¿CON QUÉ BILLETES DE DOLAR HAY PROBLEMAS?

 Todos los billetes de dólar son de curso legal, los de cara grande y los de cara chica, pero estos últimos son antiguos y no tienen tantas medidas de seguridad por lo que son más fáciles de falsificar, por eso en muchos establecimiento de cambio los toman a menor valor. Si no tenés un billete para comparar y no sabés cuáles son los de la cara grande y cuál el de la cara chica, hay algo más fácil. Por que de hecho, hay 3 tamaños de cara. Asi que mejor elegir otro método mas infalible.
Si el texto THE UNITED STATES OF AMERICA está al costado de la cara, el billete no te va a dar problemas, pero si el texto está arriba de la cara, entonces es uno de los billetes que traen problemas. Si ya los tenés, no tenes mucha escapatoria y seguramente te hagan algún tipo de quita con respecto al cambio, pero si vas a recibir dinero, tratá de que no te den de esos y si lo hacen, deberás evaluar si los tomas al mismo valor o a un valor mas bajo. 

Los billetes que toman a menor valor al cambiarlos por pesos o reales son los que tienen la cara mas pequeña con el texto The United States of America" arriba de la cara, el resto que lo tiene de costado no tiene problemas.

Es importante destacar que en Estados Unidos todos tienen el mismo valor. Es solamente en el resto del mundo que hay problemas con esos billetes.