Todos los billetes de dólar son de curso legal, los de cara grande y los de cara chica, pero estos últimos son antiguos y no tienen tantas medidas de seguridad por lo que son más fáciles de falsificar, por eso en muchos establecimiento de cambio los toman a menor valor. Si no tenés un billete para comparar y no sabés cuáles son los de la cara grande y cuál el de la cara chica, hay algo más fácil. Por que de hecho, hay 3 tamaños de cara. Asi que mejor elegir otro método mas infalible.
Si el texto THE UNITED STATES OF AMERICA está al costado de la cara, el billete no te va a dar problemas, pero si el texto está arriba de la cara, entonces es uno de los billetes que traen problemas. Si ya los tenés, no tenes mucha escapatoria y seguramente te hagan algún tipo de quita con respecto al cambio, pero si vas a recibir dinero, tratá de que no te den de esos y si lo hacen, deberás evaluar si los tomas al mismo valor o a un valor mas bajo.
Es importante destacar que en Estados Unidos todos tienen el mismo valor. Es solamente en el resto del mundo que hay problemas con esos billetes.