Peajes Uruguay: "Pase Turista" o "Abono Extranjero"? Para que conviene cada uno.
Si viajás a Uruguay o si viajás a Brasil a través de Uruguay tenés que tener en cuenta que los peajes no se pagan en las cabinas. Sí o sí hay que estar adherido al sistema electrónico de peajes.
Para los extranjeros que visitan Uruguay hay dos sistemas posibles: el Pase Turista (que existe ya desde hace unos años) y el recientemente agregado Abono Extranjero. Cada uno es más útil en diferentes situaciones.
Comparativa: ¿cuál conviene?
Cómo se obtienen
Para ambos casos debés detenerte en el estacionamiento al lateral del primer peaje que cruces en Uruguay para que te entreguen el tag a colocar en el vidrio. No te detengas en la cabina — pará en el estacionamiento al lado o frente a las oficinas. Allí podés realizar todo el trámite.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Tu aporte ayuda a otros viajeros.