ENCUENTROS EN ROSARIO Y EN ITAMAE

El pasado Domingo 23 de Noviembre se realizó en la Ciudad Deportiva Rosario Central de Granadero Baigorria en las afueras de Rosario, provincia de Santa Fe, un encuentro de En Auto A Brasil al que acudieron mas de 100 amigos de la página. Entre costillares, dorado a la parrilla, entraña, choripanes, picadas, cervezas y caipirinhas; fuimos conociéndonos charlando sobre nuestros viajes ya realizados y otros viajes anhelados. Siempre aprendiendo algo nuevo sobre Brasil y sus rutas y siempre con la buena onda que caracterizó hasta ahora este tipo de encuentro.




Al cierre del encuentro se realizó el clásico sorteo de los encuentros, esta vez con el valiosísimo aporte de Marcelo Spomer que trajo varias entradas a las termas de Entre Rios, del Hotel Masseilot de Santana do Livramento que aportó una noche para 2 personas, Amarra Restobar de Bombinhas que  aportó un boucher de R$100 y a Tavo que aportó 2 latas de Skol cuando ya había terminado el sorteo y permitió una yapa. Esta vez faltaron las clásicas remeras de En Auto A Brasil, pero la próxima habrá el doble.



Todos los ganadores de sorteos y dos colados adelante...

Es un honor agradecerle a Claudio Hernandez por conseguir el lugar para el encuentro y por ocuparse de que muchos que viajamos desde otras ciudades tengamos un hospedaje precioso. Neri también hizo su aporte organizando todo. Y no puedo dejar de agradecer a Diego G, Martin L y Claudio A por organizar la comida de muchos.



Pero no solo los mencionados estuvieron en la parrilla, hubo varios asadores mas y entre ellos uno muy especial:

Nadie se atreve a sacarle tarjeta roja al asado de Sergio! "La hora (del asado) referí!!"
Sergio Pezzotta, un habitué en los encuentros que se hicieron en el interior.

Por otra parte en Octubre también se realizó un encuentro, pero aquella vez en Buenos Aires en Itamae Recoleta, un bar de sushi y la idea era divertirse bailando y también hubo sorteos en donde  la hermosa y super recomendable Pousada Tango de la ciudad de Gramado aportó un boucher para dos personas, Amarra Restobar aportó dos bouchers de R$100, también se sortearon llaveros de "Praia de Palmas" y remeras, bolsas ecologicas y delantales de "En Auto a Brasil".
















Fotos: publicadas por varios seguidores del grupo de Facebook: En auto a Brasil.  entre ellos Tavo Leys, Martin Longo, Claudio Hernandez, Claudio Arthur, Marcelo Spomer y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario