ESCONDIDA A LA VISTA: UNA PLAYA HERMOSA, PEQUEÑA Y CERCA

A Praianha se accede caminando o en embarcaciones. Llegar es fácil y la caminata es corta. Desde Barra da Lagoa hay que cruzar el puente sobre el hermoso río que une la laguna con el mar. Luego de caminar a través del pequeño poblado de callecitas angostas en las qeu no pueden ingresar vehículos, se llega a un paisaje mas abierto y desde allí ya se puede ver la hermosa playa. Es solo bajar unas escaleras hasta la playa y a disfrutar de este mágico lugar.
Justo en donde nacen las escaleras hay un restaurante (y hostel), la vista desde ese local es hermosa y vale la pena hacer una parada para llenar la panza antes de continuar la caminata hacia otro paraiso escondido cerca. Las fotos de arriba fueron tomadas en el mes de Noviembre cuando la playa es 100% disfrutable y sin gente, pero en temporada podés verla como en las fotos de abajo, ¿bastante tranquila no?:
Si continúas por el camino podés llegar a las Piscinas Naturais, pero para esa parte del camino ya recomiendo llevar zapatillas. Si querés saber como llegar a Piscinas Naturais leé la nota que publiqué sobre ese hermoso lugar.
Comentarios