PLAYAS DEL MUNICIPIO DE BOMBINHAS

bombinhas en auto a brasil
Bombinhas se encuentra en una península con decenas de playas, todas muy lindas que merecen la visita. Se destacan las playas de Bombas, Bombinhas y Mariscal pero hay otras pequeñas playas que le dan a la zona el encanto que tiene.





mapa de bombinhas en auto a brasil



La península está dividida en dos municipios, el de Porto Belo que incluye todas las playas entre Perequé y Estaleiro y el municipio de Bombinhas que incluye a todas las playas desde Bombas hasta Triste. En esta guia me voy a detener en las playas del municipio de Bombinhas y mas precisamente en todas las ubicadas entre Bombas y Canto Grande.

bombinhas en auto a brasil

Tanto Bombas como Bombinhas tienen un gran desarrollo inmobiliario y en ambas hay posadas y locales comerciales en abundancia. Una gran oferta gastronómica y muy buena infraestructura general.

bombinhas en auto a brasil

Entre Bombas y Bombinhas hay una playa escondida, se llama Praia do Ribeiro y se accede desde Bombas por un pequeño sendero entre la selva, es una corta franja de arena de aguas calmas y limpias, pero en temporada resulta demasiado llena para el tamaño que tiene.
bombinhas en auto a brasil praia ribeiro

Desde la punta del lado derecho de Bombinhas, y a través de una pasarela de madrea se puede acceder a una seguidilla de pequeñas playas en donde se puede ver peces a simple vista o alquilar equipo de snorkel y nadar un rato entre ellos.
bombinhas en auto a brasil

bombinhas en auto a brasil

bombinhas en auto a brasil

Ya con auto o luego de una larga caminata, se puede acceder a otras dos playas que son las que cierran la gran bahia de Bombas y Bominhas. Sepultura para el lado de adentro y Retiro dos Padres hacia mar abierto.

bombinhas en auto a brasil praia sepultura

bombinhas en auto a brasil praia retiro dos padres


Quatro Ilhas es hermosa como se puede ver en las fotos que suele publicar Refugio das Galés
bombinhas en auto a brasil praia Quatro ilhas


La ruta hacia Mariscal es hermosa, sobre todo la vista panorámica:
bombinhas en auto a brasil  praia Mariscal



Poquitito antes de llegar a Mariscal se pasa por una pequeña playa en donde hay un hotel y restaurante. Apenas unas piedras separan a Atalaia de Mariscal.
bombinhas en auto a brasil

Canto Grande:
bombinhas en auto a brasil

Conceicao:
bombinhas en auto a brasil

Tainha:
bombinhas en auto a brasil




espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario