CAMBIO OFICIAL

Mano con bolígrafo haciendo cuentas con una calculadora

Estas tablas de pueden servirte para tener idea del cambio. En el caso del cambio de alguna moneda a peso o de peso a otra moneda se incluyen los impuestos PAIS del 30%, el 45% de adelanto de impuesto a las ganancias y el 25% de adelanto de Bienes Personales, para que puedas hacer un cálculo de lo que deberás desembolsar al momento de pagar la tarjeta. En el caso del paso de real a dólar o viceversa no aplica ningún impuesto.
En la 1er tabla se puede tener un estimado teniendo "tantos" pesos cuantos reales se consiguen, y en la tabla de al lado, si tengo "tantos" dólares cuantos reales consigo. 
En las tablas siguientes se ve, 1ro: si consumo allí en reales con tarjeta, cuántos pesos me van a venir en el resumen, también cuantos pesos se pueden recuperar mediante impuesto a las ganancias y bienes personales, y cuanto se termina pagando una vez deducido eso.
La tabla siguiente es lo mismo pero a partir de dólares. 

NOTAS: 
1 - Es importante destacar: Tanto el 45% como el 25% son adelantos de impuestos deducibles, el del 45% es deducible del impuesto a las ganancias y el del 25% es deducible del impuesto de bienes personales. El dinero no se recupera físicamente, simplemente es tomado a cuenta de los futuros pagos de ganancias y de bienes personales. Cuando llega el momento de pagarlos, ya vas a tener una parte o todo pago.
2 - En caso de no estar alcanzado por alguno o ninguno de los impuestos igualmente se puede pedir una devolución en la A.F.I.P. que tarda aproximadamente entre 9 y 10 meses.
2 - El recupero de impuesto podrá efectuarse o no según cada caso particular. Para mas información consulten con sus contadores. 
3 - El impuesto del 25% se aplica solamente a los consumos que se realicen luego de haber consumido el equivalente a U$D300. Los primero 300 dólares no incluyen ese impuesto, los consumidos luego si.

 Los valores se actualizan automáticamente.