Entradas

Mostrando entradas de junio, 2017

SE ANIMÓ Y LLEGÓ A RIO EN AUTO

Imagen
Estimados visitantes de esta pagina “En auto a Brasil”, quiero contar mi experiencia de viajar a Río de Janeiro ya que hay pocos relatos y puede ser de utilidad. Ante todo fue un viaje familiar con mi esposa y mi hijo. Lo hicimos en tres etapas. Foto enviada por el viajero Primera etapa: Salimos del barrio de Devoto en CABA a las 21.30 hs.cruzando por Paso de Los Libres, son aproximadamente 670 km. de la RN 12 y 14. Muy buena ruta, doble mano y esta vez hubo un pequeño desvío por obras de 1 km. Cargamos nafta en Colon (Km.300) y Paso de Los Libres, ambas estaciones de servicio del ACA, con un costo 15%superior al precio de Capital y Gran Buenos Aires. A 100m. la Aduana argentina, por la hora, cuatro de la mañana, poca gente, igual que del lado brasileño (recordar cambio horario en Brasil, agrega una hora). La documentación exigida está en la página. Alguna vez hubo perro de la AFIP y me pidieron abrir el baúl, esta vez hubo un saludo nada más. Del lado brasileño, solo llenar papeles. ...

EN AUTO A MARISCAL CON LA FAMILIA

Imagen
Buenos días, hace poco descubrí el blog y quería comentarles mi experiencia, quizás les sirva para programar el viaje. Destino Mariscal-Canto Grande. Salimos el 12/02/2017 (con mi esposa y tres nenas 4, 5 y 8 años) alrededor de las 2 AM en un nuevo palio 2014 desde Monte Caseros (sur este de Corrientes) por ruta 129 pavimentada 30 km , luego auto vía ruta 14 hasta Libres unos 120 km, llegamos 3:50 y estuvimos hasta las 5 para cruzar, hay que estar antes de las 3 para no agarrar a todos que vienen de Cordoba o Bs As. y ahí si demoras mas de 5 horas en cruzar.

PROMETIO CASARSE SI IBAN EN MOTO

Imagen
Hola gente!! Se que el sitio es en Auto a Brasil, pero la información que leí me sirvió para emprender con mi novia nuestro viaje a Florianópolis en nuestra moto Suzuki 125!! Salimos el 2 de Marzo de Ramos Mejía, Buenos Aires con bastante calor, hicimos noche en Chajarí Entre Ríos y al día siguiente salimos a la ruta ya con los pilotos y botas d lluvia porque el radar meteorológico en el que se fijo el dueño de la hostería nos mostraba en rojo el caminó que nos quedaba mas adelante, y así fue, a pocos kilómetros empezó a llover y cada vez mas fuerte lo cual te lleva a bajar la marcha y prestar mucha mas atención al camino. ya de no ver un pozo o hacer una maniobra que te desestabilice la moto. Cuando llueve te lo tenes que tomar con soda... o con agua de lluvia ja.!