TIMELAPSE DE TIGRE A FLORIANÓPOLIS

Este video lo envía Lucas Andres desde Tigre para compartir con nosotros TODO su viaje hasta Florianópolis. Son casi 24 horas de viaje comprimidas en poco menos de 45 minutos. Si si, todo el viaje! Lucas Viajó via Sao Borja y lo hizo de un tirón, apenas parando en la frontera y a cargar combustible.

No aconsejo intentar hacer eso salvo que sean varios a manejar y puedan ir durmiendo los que no manejan, igualmente recomiendo manejar siempre de dia. Pero el punto del video es ver todo el camino así que veamos ese viaje y sintamos que estamos partiendo de vacaciones! Genial la iniciativa de Lucas. Intente hacer un video similar en mi ultimo viaje, de hecho lo quiero hacer con todas las rutas, pero hubo un problema técnico de ultimo momento y no pude hacerlo, asi que este video me llegó en el momento indicado! Es como una revancha al video que no pude filmar yo! jajajajajaja! Gracias Lucas!






Por cierto. Hacia el final del video está la llegada a Florianópolis, (minuto 40) y al cruzar el puente Pedro Ivo, Lucas se equivoca de camino y se va para el lado del aeropuerto retomando el camino correcto a los 42 minutos del video aproximadamente.
Al llegar a Florianópolis y cruzar el puente que une con la isla hay que mantenerse en segundo carril derecho, podría ser en el 1ro también pero después va a costar mas cruzarse, se hace una rotonda con unas banderas y ahí hay que hacerse a la izquierda, si no podes hacerte a la izquierda no te hagas problema, en vez de cruzar un puente vas a tomar un semáforo, pero es lo mismo, ambos caminos conducen a lo mismo, el puente es mas directo, el semáforo da opción de doblar para otros lugares.

Volviendo al puente Pedro Ivo, si apenas cruzas el puente no logras salir a la derecha para rodear las banderas, no vayas hasta el túnel, antes del túnel podes doblar en la Av Mauro Ramos y recorrerla completa hasta el otro lado de la península, te va a dejar en la Beira Mar a la altura del Shopping Beira Mar. Tomás a la derecha y listo. Este camino lo terminó haciendo Lucas pero viniendo del otro lado cuando se pasó y fue casi hasta el aeropuerto.

Si te pasas de todos modos y entras en el túnel, al salir seguí los carteles que digan UFSC, no hace falta que retomes, hay otro camino desde acá mas directo. Siguiendo los carteles de UFSC vas a pasar por la Universidad de Florianópolis Santa Catarina... seguis como venias por la misma avenida y eventualmente vas a llegar al Shopping Iguatemi que va a estar a tu izquierda. lo pasas y luego de un manguezal tomas a la derecha. Ahi esta la ruta a playas del norte y playas del este. Si vas a las del norte hacete a la izquierda si vas a las del este mantente a la derecha.

----
Muchas Gracias Lucas Andrés. Sin querer tu video ayuda a que otros que tienen ese inconveniente lo puedan resolver sin parar a preguntar! jejejeje.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario