NATALIA VIAJÓ A FLORIANOPOLIS EN UN RENAUL 12 MODELO 92

Buenas amigos, queremos compartir nuestro viaje y experiencia a florianopolis en diciembre de 2015.
Fue la experiencia mas increíble vivida por nosotros cuando decidimos emprender el viaje para pasar las fiestas en Florianopolis, Brasil-
Lo increíble y maravilloso de este viaje es que contábamos con dos vehículos propios nuestros; por un lado; un Renault Clio full nuevo flamante con aire acondicionado, levanta vidrios , y dirección hidráulica, y por otro lado, mi querido trueno relámpago, mi Renault 12 color rojo modelo 92, caja de 5ta, 90.000 km reales, sin aire ni nada .
Adivine por cual nos decidimos para viajar a Floripa?





Si! adivinaron! El docena rojo.
Salimos una noche lluviosa a las 3 de la mañana, y le pegamos derecho hasta Porto Alegre, en donde paramos a dormir para continuar al día siguiente.
Velocidad promedio 120 km/hora, cargado a morir tomando mate, le pusimos, 16 hs a porto alegre y al día siguiente 5 hs a floriapnopolis.


Los Argentinos que nos cruzaban en la ruta y los brasileros que observaban el auto no lo podían creer.
Llegamos de diez, el auto se porto increíble, solo se nos jodió un ruleman trasero llegando a Florianopolis pero no, el docena no se dio por vencido y continuo averiado hasta destino.

La gente quedaba maravillada como subía el docena por el morro yendo a Praia Brava; metía primera y subía mejor que cualquier auto nuevo moderno.
El mejor auto que tuve en mi vida.

Espero poder ver otro en mi próximo viaje.
Saludos. Natalia Potente.

Entradas más populares de este blog

COSTOS Y RUTAS Y DISTANCIAS

NUEVO TRAMITE AGILIZADOR VIA INTERNET

MAPA DE ESTACIONES GNC (GNV) EN EL SUR DE BRASIL