Un verano más acompañando a los viajeros, junto a La Nación
Un verano más acompañando a los viajeros, junto a La Nación
En Auto a Brasil vuelve a ser fuente de consulta del diario para el verano 2026.
Como sucede año tras año (y ya hemos perdido la cuenta de cuántas temporadas van, incluyendo alguna tapa), En Auto a Brasil vuelve a ser fuente de consulta para el diario La Nación de cara a este verano 2026.
En lo personal, es un orgullo ver que el trabajo de tanto tiempo siga siendo la referencia para los argentinos que deciden salir a la ruta. En la nota se resumen los puntos clave que venimos charlando en el blog: el uso del QR para agilizar la aduana, el estado de la BR-290 y los documentos que no pueden faltar.
Quiero agradecer la mención personalizada, como responsable de este espacio, y también celebrar que el diario convoque a otras voces para enriquecer la información. En ese sentido, mis felicitaciones también para Javapez. Si bien no forma parte del equipo de En Auto a Brasil, es un gran viajero e influencer que siempre aporta datos valiosos desde su propia experiencia ruteando.
¡Un gusto compartir la nota!
Gracias a todos por la confianza de siempre. ¡Nos vemos en la ruta!
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario. Tu aporte ayuda a otros viajeros.