HERMOSA CASCADA PARA DISFRUTAR ENTRE BOMBINHAS Y FLORIANOPOLIS

Sos aventurero? No tenes problema en meter el auto en camino de tierra? O quizá quieres andar un poco en bicicleta en vez de en auto? O no tenes problema en caminar unos pocos km? Si tu respuesta es SI para una o varias de estas preguntas entonces esta nota te va a interesar.






A solo 15km de la BR101 en direccion opuesta al mar, se encuentran las Cachoeiras do Amancio.
Un sistema de cascadas de distintas alturas que caen sonre una pileta natural. Son una de las mas bonitas cascadas en la zona y ciertamente unas de las mas cercanas a Florianopolis, Camboriu y Bombinhas y principalmente de las playas de Governador Celso Ramos.
Las Cachoeiras do Amancio se encuentran en Sorocaba do Sul, al oeste de la BR101 a la altura de Governador Celso Ramos, esto es, entre Florianopolis y Bombinhas.



El acceso es de tierra pero vale la pena. Si hubo lluvias recientes no es recomendable hacer este paseo debido al estado en el que puede estar el camino.


Viajando desde Camboriu o Bombinhas, se accede por la BR 101 hacia el sur y al llegar al km 179 hay una salida, tomarla.
Viajando desde el sur, o sea Florianópolis o cualquier otra ciudad al sur, ir por la BR 101 hasta el km y salida 180. allí salir, hacer un tamo hasta que se puede cruzar la ruta por abajo.

A partir de aquí conviene guiarse con gps ya que hay muchas bifurcaciones y ningún cartel. Son 16.5 km de camino de tierra en muy buen estado siempre y cuando no haya llovido demasiado recientemente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario