CONOCES EL "PICO DA PIEDRA" CERCA DE CAMBORIU?

Pico de piedra Camboriu
Mucha gente habla del Morro do Macaco en Bombinhas y se sacan la foto en el mirador, incluso muchos viajan desde otras playas para hacerlo, pero que si les dijera que hay un mirador muy bonito muy cerca de Camboriu y Meia Praia? Aquí te voy a mostrar como llegar. No es muy lejos y la subida no es complicada. Incluso hay buen lugar para estacionar el auto antes de empezar la caminata.



En primer lugar recuerden ir con zapatillas o calzado que sujete bien el pie, no ir en ojotas ni sandalias. Llevar agua mineral para beber, no hay nada en el camino y de ida y vuelta solo tienen 2 horas de caminata. Si ensucian limpien, pero preferentemente, no ensucien ni dañen nada. Y un ultimo consejo: No quieran ser superman, una foto no vale el riesgo de arruinarle las vacaciones, a ustedes y a quienes viajan con ustedes. Todos los años hay historias de gente que sale a caminar por senderos y tiene accidentes, algunas veces fatales. Pero no lleguemos a ese ejemplo. Una simple torcedura de tobillo te impide manejar y disfrutar de la playa por varios días. Ni hablar si estás cerca de la fecha de viaje y en ese caso tenés que posponer la vuelta o volver en micro o avión por que no podés usar el auto y después tenes que volver a buscarlo!







Aun no conozco personalmente este lugar, si estoy escribiendo sobre el es por que recientemente vi en Instagram una foto que llamó mi atención, la había subido la cuenta @tripmontanha y es la foto que ilustra el inicio de esta nota.
El pico se encuentra como ya mencione entre Camboriu y Meia Praia, a una hora de caminata sumada a media hora de auto desde el centro de Camboriu o Itapema.



El camino para llegar es corto pero complicado de explicar sin gps, recomiendo leer muy bien las instrucciones en este sitio (http://www.rotaterrestre.com/trilha-em-camboriu-pico-da-pedra/) y luego ir con el gps verificando que haga el camino que indica el sitio mencionado. Otros caminos no son aconsejables para nada salvo que vayas con una 4x4.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario