OJO CON LAS CONFUSIONES!


Muchas veces leemos una recomendación de un lugar y decididos a tener esa experiencia, al tiempo vamos a esa ciudad pero sin muchos mas datos que los que recordamos de memoria, pero la memoria nos falla un poco y no logramos tener esa misma experiencia. Para nada, tenemos una experiencia nefasta y poco recomendable! En una nota antigua recomiendo visitar las termas de Santa Catarina, están las de Gravatal, Termas da Guarda y Termas da Imperatriz. Recientemente mi hermano estuvo en Brasil y decidió conocer una terma a su regreso. 

Eligió las termas da Imperatriz, pero claro, no se hospedó en el hotel Plaza Caldas da Imperatriz, el fue a la terma pública y OOPS! no son lo mismo, ni parecido siquiera!
Si eligen ir a esa ciudad en busca de termas vayan al hotel Plaza Caldas da Imperatriz, hotel premiado varias veces y que es asi:
No hace falta hospedarse, se puede ir a pasar el dia (pagando por supuesto)






Si por error van a la terma pública se encontrarán con esto:
(esas son las toallas que dan a los visitantes en la terma pública!!)


Es muy lindo tener una experiencia aventurera y no programar con anticipación las cosas y que todo suceda como viene, pero cuando vamos en busca de una experiencia en particular conviene averiguar todo al respecto para no caer en errores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ANTES DE SALIR TENER EN CUENTA!

FORMULARIO ENTRADA SALIDA PARA IMPRIMIR