ASI DE BUENO ESTUVO EL ENCUENTRO DE ENAUTOABRASIL EN LOBOS 2015

encuentro en auto a Brasil
El Lunes 7 de Diciembre aprovechando el fin de semana largo nos juntamos los amigos de En Auto a Brasil en uno de los quinchos del Camping del Club de Pesca de Lobos. Casi  unas120 personas reparetidas en largas mesas compartimos un dia de sol, comidas, charlas, bebidas y risas. Los asadores se derritieron al calor de las parrillas para brindarnos un delicioso asado y el aplauso merecido no se hizo esperar. Ensaladas variadas, pancitos, salsas criollas y chimichurris completaban las mesas. Las fuentes iban y venían, y las risas no paraban. El día continuaba como había iniciado, con un cielo celeste entre nubes, y una temperatura cálida pero no abrumadora, llegó el momento de las fotos, caminatas y paseos en bote. Mientras algunos paseaban en botes otros estabamos posando para el equipo de fotografos del diario La Nación! (Que tul!!!) Mas tarde llegó el momento del sorteo! Gracias a Claudio Hernandez por los productos Nasa, a Sebastian Gallego por la tabla para cortar limoncitos, a Pousada Tango de Gramado por las 2 noches y al Hotel Aguas de Palmas por el dia con almuerzo en el hotel y parque acuático. Pero principalmente gracias a todos los que asistieron y pusieron toda la buena onda para que el dia sea espectacular!

A continuación podrás ver una presentacion de fotos del evento subidas al grupo de Facebook de En Auto a Brasil por varios asistentes al encuentro:



Encuentro En auto a Brasil - Lobos 2015
Aguardá a que cargue bien la página y podrás ver mas fotos con las flechas laterales dentro de la foto.

Entradas populares de este blog

MAPA DE ESTACIONES GNC (GNV) EN EL SUR DE BRASIL

PAGAR CON PIX EN BRASIL 2026 - 2027

CRUZAR A BRASIL EN BALSA