CAROLINA CUENTA SU VIAJE A FLORIANÓPOLIS POR EL CAMINO DE LAS SIERRAS

Cascada sobre los acantilados del cañon. Sur de Brasil
VIAJE DE IDA A FLORIANÓPOLIS, PRIMERA PARTE SIERRAS, Salimos de Zárate el 30 de Diciembre, hicimos noche en Ijui en el hotel Vera Cruz, totalmente recomendable, al otro día partimos rumbo a Bom Jardim da Serra pueblo situado a 1400 mts de altura, uno de los pocos lugares en Brasil que tiene nevadas en invierno, ahí paramos dos noches en La Fazenda Santa Rita, excelente lugar, desayuno super abundante con tortas casera, caballos, lago con peces y un entorno encantador, ahí bajamos la
Serra do Rio do Rastro, imperdible son 9 km en los que se baja mas de 1.000 metros curvas y contracurvas y paisaje de ensueño, también nos bañamos en la cascada da Barrinha, el 2 de enero partimos a Florianopolis y en el camino visitamos la Cascada do Avencal, de 100 mts de caída que nos había quedado pendiente el año pasado, en otro relato muestros las fotos de Florianópolis, pero es recomendable darse una vuelta por las sierras y sus encantos antes de sumergirse de lleno en el mar, o también puede hacerse a la vuelta, el año pasados fuimos dos días a Urubici donde también hay gran cantidad de atracciones naturales, cascadas, cañones y un mirante a 1800 mts.
Paisaje de niebla en la montaña del sur de Brasil

Muchas hortensias en el una finca

Hermosa cascada de Bom Jardim da Serra

Las nubes tapando la parte baja de la montaña parece que la cima está flotando arriba de las nubes.

Campos y praderas verdes en las sierras del sur de Brasil

Cascadas en Bom Jardim da Serra

Serra do Rio do Rastro con su camino zigzagueante subiendo la montaña

Vista panorámica de un pueblo en medio de las sierras del sur de Brasil