14° ENCUENTRO DE ENAUTOABRASIL (SANTA FE 24-05-2015)

El fin de semana largo del 25 de Mayo 2015 se realizó un encuentro en la ciudad de Santa Fe. Agradezco la dedicación de Natalia Monge para la organización, sin su ayuda hubiese sido bastante complicado que todo salga perfecto como salió. Gracias por los imanes!





También merecen mención los excelentes asadores: Claudio Hernan Dedominici que nos deleitó con costillares y Gustavo Oscar Ortiz que nos preparó un delicioso lechón! otro que anduvo cuidando el fuego fue Marcelo Spomer (o solo posaba para las fotos?) Otra especial mención al papá de Claudio que estuvo cortando leña con el hacha!


No podemos dejar afuera del agradecimiento a las reposteras que prepararon pastafrolas, brownies, dulces y demás delicias! A los que prepararon caipirinhas, a los que convidaron mates y a todos y cada uno de los que fueron al evento principal en el ATE UNL.
En total fuimos cerca de 80 aunque al momento de esta selfie algunos ya se habían ido y muchos de los niños andaban jugando por el predio.


¿evento principal?
Si, por que este encuentro fue mas completo. Hubo una previa en la que nos juntamos algunos ya conocidos y luego hubo una reunion posterior que surgió hacia el final de la tarde en la que al igual que la previa, fuimos al Patio Cervecero de la cervecería Santa Fe, estabamos que explotabamos de comida (y bebida), pero las ganas de seguir juntos un rato mas fueron mas grandes así que hicimos un lugarcito mas en los estómagos y nos juntamos allí. Incluso una gran parte del grupo se reunió al dia siguiente para hacer una visita guiada en la cervecería!



¿Querés saber si nos divertimos? Mirá el video y decinos! 




Nuevamente a todos:
GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario