ANA CUENTA SU VIAJE A CANASVIEIRAS VIA PASO DE LOS LIBRES

Salimos de Quilmes a las 7hs con destino a Canasvieiras alrededor de las 15 hs estábamos en Paso de Los Libres(parando 2 veces a cargar combustible,ir al baño, tomar algo) Ahí hicimos los tramites en la Aduana, yo llevaba a mi nieta menor (9 años), presente la autorización de un Juez de Paz de Quilmes donde la autorizaban sus padres a llevarla Brasil de vacaciones, me pidieron el DNI (el nuevo) y demoraron bastante controlando y escribiendo, pero sin problemas.
La demora no me molesto ya que estaba saliendo del país  con una menor. De ahí rumbo a Sao Gabriel. Llegamos a las 20.30 hs y en una Shell nos recomendaron la pousada Sao Jose, (el señor estaba ahi ofreciendo los servicios), no es muy linda pero no teníamos ganas de andar recorriendo. Cenamos en el lugar y desayunamos. A las 7 hs rumbo al destino.
Desde Sao Gabriel a Porto Alegre lluvia, lluvia y mas lluvia. En Porto Alegre paramos cargamos combustible, comimos algo y seguimos. Cuando llegamos a Laguna no habia embotellamiento, todo tranqui, pero rumbo al Sur eran kilometros de cola, una fila interminable. (domingo a las 15.30 hs)

Si tuvimos demora al ingresar a Florianopolis 30/45minutos. Llegada a destino cerca de las 17hs. Felices, unos dias maravillosos, sol playa.

Pocos Reales y mucho debito y algo de credito. El comentario en general era que muchas personas tenian incoveniente con algunos bancos. Yo tuve con mis tarjetas de credito/debito a pesar de seguir los pasos como me recomendaron en el banco y Visa antes de salir del pais, esto no impidio disfrutar, pero si achicar mi estadia.

Al regreso volvimos por Santana do Livramento/ Rivera. Los tramites aduaneros rapidisimos, dejas la salida del pais en Santana do Livramentoy en Rivera realizas el ingreso entregando los documentos nada mas (ellos te ingresan al sistema) de ahi a Tacuarembo ruta buena y de Tacuarembo a Paysandu ruta malisima, nos agarro una lluvia torrencial a mitad de camino que no se veia nada.Vas solo y no hay estaciones de servicios ni paradores, asi que asegurate de tener nafta suficiente para este trayecto..En el puente de Paysandu/Colon te cobran $70, nos pidieron los documentos y la salida de Argentina. Colon Entre Rios y nuestro regr casa.Ah me olvide hicimos noche en Santana do Livramento, muy lindo el Hotel Emirates 5 personas con desayuno 289 reales. Muy buena experiencia nuestro viaje a Brasil en auto por primera vez..