FOTOS DE LECTORES: EMILIA, DE CORRIENTES A CANASVIEIRAS

Quería compartir con todos los amigos de En Auto A Brasil algunas de las fotos de mis primeras vacaciones al volante de mi auto y en familia a Brasil .
Me costó algo así como 14 años convencer a mi esposo; en realidad no se si lo convencí o si a el se le terminaron las escusas, la cuestión es que el 02/01/12 a las 05 am. partimos desde Corrientes Capital rumbo a Canasvieiras. El viaje de ida lo hicimos en dos trechos: 1° Corrientes-Vacaría: llegamos a las 17:30 y nos alojamos en el Hotel Pampa donde pasamos la noche y después de desayunar, tipo 09 am emprendimos el 2° trecho del viaje, Vacaría-Canasvieiras. Este trecho fue un poco mas complicado, había muchos camiones y la ruta tiene más curvas, subidas y bajadas, pero como nosotros estábamos de "VACACIÓNES" lo hicimos super tranqui. A las 14 pm ya estabamos alojados en el departamento que alquilamos via internet/telefónica a Diego Lomba Imoveis. De ahi en más fueron 11 días de pleno disfrute. Recorrimos una playa distinta cada día, fuimos a Agua Show Park, hicimos paseo en barco y tantas cosas más que cuando nos dimos cuenta ya era hora de pegar la vuelta.









El viaje de vuelta lo hicimos de un tirón; salimos a las 06 am. parando solo para cargar combustible. No se si porque llovía o porque era temprano no encontramos ningún camión más o menos hasta pasar Vacaría, esto agilizó una barbaridad el viaje, y cuando menos nos dimos cuenta ya estuvimos en Casa tipo 21hs.
           En conclusión: este fué el primero de los muchisimos viajes que voy hacer en auto al Brasil, y te cuento una cosita, que el que me ponía palos en la rueda (Dani, mi marido) es el que YA está planeando el viaje del 2013!!!
Saludos.

Ma. Emilia