FOTOS DE LECTORES: VERÓNICA EN ZIMBROS

Ante todo queremos agradecer por este sitio tan útil y ameno, sobre todo para los que por primera vez emprendemos el viaje y luego llenos de recuerdos lo seguimos.
Realmente este espacio fue excelente para nosotros. Mi esposo armó la ruta del viaje guiándose por “en auto a Brasil” y así junto al GPS cargamos mapas, datos, etc. y el viaje fue perfecto por Paso de los Libres.

Paramos en Sao Gabriel en el Hotel Sao Luiz de ida y de regreso en Rosario Do Sul en el Hotel Areias Brancas.

Es muy importante hacer una parada a mitad de camino para descansar y seguir al día siguiente, sobre todo si los que manejan son solo dos. Lo otro a tener en cuenta es reservar con anterioridad la noche de descanso, ya que en temporada de verano los hoteles están llenos y corres el riesgo de tener que dormir dentro del auto… a un amigo le pasó.

Bueno, luego seguimos viaje hasta Bahía de Zimbros, un lugar paradisíaco a solo 20’ de Bombinhas. Ideal para descansar, muy muy bello y tranquilo con aguas calmas. Buenísimo para familias con niños y con servicios cerca. Realmente recomendable y además es un tanto más barato que Bombas y Bombinhas, Mariscal o 4 Ilhas.

Nosotros fuimos en febrero de 2011 y este año volvemos también en febrero, así que estamos con muchas ganas ya soñando para repetir la experiencias que fue fabulosa.





Compartimos algunas fotos de la Bahia de Zimbros. GRACIAS a todos los que hacen este sitio que nos fue SUPER ÚTIL y sigamos retroalimentándolo y compartiendo experiencias.
FELICES FIESTAS Y DISFRUTEN SUS VACACIONES!

Comentarios

charly dijo…
Zimbros, que lugar maravilloso, lleno de pescadores y sus barquitos, con un muelle espectacular, y un poco más adentro un Restaurante para recomendar Berro do Aguas, sobre la playa y con excelentes frutos de mar. Junto con el Recanto de Sirea entre Itapema antes de Camboriú, son los mejores de la zona. Saludos

Entradas más populares de este blog

ANTES DE SALIR TENER EN CUENTA!

FORMULARIO ENTRADA SALIDA PARA IMPRIMIR