FOTOS DE LECTORES: GERARDO DE MONTE GRANDE

Varias veces habíamos pensado en ir a Brasil, pero siempre por una cosa u otra cambiábamos el destino, pero este año fue distinto. Descubrí la pagina enautoabrasil, y gracias a la misma encontré las respuestas a las preguntas que teníamos que nos impedían decidirnos. Como ir?, donde ir?, que llevar? Donde parar?.

El viaje fue perfecto, con la ayuda de los mapas que hay en la página. Mi copilota, y mi fiel GPS me largue a la aventura. Salimos tipo 3:30am de Bs As, cruzamos por Colón- Paysandú. A las 12: 30 estábamos en Rivera- Livramento, en donde me dieron ese mapa de las dos ciudades que yo ya lo tenia ya que también esta en la pág.!, tramites y otra vez a la ruta, me pareció pronto parar en Sao Gabriel, (claro que esto dependió de que no había tráfico y todo se hizo mas rápido), maneje pasando Porto Alegre, siempre con el volante “apuntando” a la izquierda hasta Osorio, llegamos como a las 19:00 hs, comimos y dormimos en un hotel de nombre Novo (que no tiene nada de novo) pero esta bien, nos dio mas ganas de llegar. Al otro día desayuno abundante y a la autopista!, llegamos a Canas como a las 14:00 Hs. El cuenta kilómetros me marco 1690 km. La posada ya la habíamos reservado en Bs As, todo muy bien.


Días lindos y memorables, conocimos mucho y aprendimos nuevas palabras, comidas y costumbres.





La verdad Florianópolis lo tiene todo, mar, montañas, lagunas, shoppings, espectacular!, a la vuelta volvimos por Lages, la ruta que sale a Bernardo de Irigoyen, (elegí esta por los pintorescos paisajes) de ahí a Cataratas, y a casa .

Los que quieran utilizar la 14 piénsenlo varias veces, conté mas de 25 veces que tuve que bajar de la ruta por desvíos (desde Santo Tome hasta Colon). Bueno gente esta es mi experiencia, gracias a todos por los consejos en el chat!, y creo que ahora estoy en condiciones de tener mi sticker de ENAUTOABRASIL!!

Gerardo de Monte Grande

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario