RELATO DE LECTORES: GUSTAVO - De Tucuman a Bombinhas

Estimados, desde ya muy agradecido por toda la info que postean en este blog. Este es mi relato sobre el viaje que realicé desde San Miguel de Tucuman a Bombinhas.
Partimos un día Sabado, el paso por el cual me decidi a cruzar fue el de Bernardo de Yrigoyen. Desde ya les comento que es muy recomendable, allí nos hospedamos en La Casona, un hospedaje que nos cobro $150 la habitación para 4 personas (dos adultos y 2 menores), al otro día hicimos frontera que no nos demoró mucho, 30 min +-; de alli me quedaban un poco mas de 700 km para llegar a destino. Muy buena la ruta, lindos paisajes, tomamos la BR282 y luego la BR470; a la altura de Blumenau una lluvia de no creer. Por suerte el diluvio duró poco, la cuestión es que a eso de las 18 hs ya estaba en Bombinhas; ya habíamos realizado las reservas en un pequeño complejo de cabañas, Estalegem Dom Pablo; altamente recomendable, sobre todo si van con niños; cuentan con pileta, quincho, sala de juegos (pool, internet, DVD).




Regresamos por Foz, saliendo por Curitiba. Si bien los peajes sumaron un total de 78 reales no me pareció muy caro ya que la ruta estaba impecable. En Foz recomiendo el parque de las Aves. super!!. Me estaba olvidando:  si van por Bombinhas visiten el Museo de Mar que esta muy interesante.
Saludos, Gustavo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario