RELATO DEL VIAJE DE JUAN CARLOS A BOMBINHAS Y CAMBORIU

en auto a brasilHola a todos les cuento nuestra experiencia, salimos con mi señora el 23 de Enero 2011 con rumbo a Bombas, fuimos por la br 282 y despues se convierte en br 470, una ruta medio picante en cuanto a las curvas subidas y bajadas largisimas y algo de camiones... la ruta esta en reparacion y a causa se demoramos algunos minutis. Pero todo tranqui unicamente son artantes los carteles de velocidad controlada por radar y todo eso pero nada paso, salimos de la frontera muy temprano y nos metimos a la ruta el primer puebo en lado brazuca es Dionisio Cerqueira y de ahi para adelante!!!!




atardecer en brasil

CamboriuLlegamos en un solo dia a Camboriu y aca decidimos quedarnos, y rentamos un depto a 125 reales, nos quedamos 10 dias y salimos a conocer varias playas y el famoso Beto Carrero todo muy lindo re tranqui. Camboriu nada de problemas! De todo para divertirte en comidas dentro de todo accesible muy linda experiencia y lo bueno que al tener mi Focus gnc pude cargar en todos lados este combustile, nada raro con tema a la inseguridad, muy buena atencion, lo unico cuidado con las motos andan como locos pero atenti. Despues a la vuelta con quedamos en un camping de Corrientes ya en Argentina , muy lindo a orillas del rio Parana y despues a los corsos bue esto es resumidamente nuestras vaca subimos unas fotos para compartir.
Gracias !!!

en auto a Brasil


en auto a Brasilen auto a Brasil

Gracias Juan Carlos por tu aporte.
Si vos tambien querés enviar tus fotos y o relato, hacelo mediante el formulario que hay mas abajo en la página. Muchas gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario