LA HIJA DE ANDRES SE DESCOMPUSO POR LAS CURVAS

Hola! Soy Andres de Olivos, el "polako". Antes que nada te felicito, siempre compro el zonal de Clarin y te vi el jueves que salió la nota, te felicito, te lo mereces por todo lo que brindas. Te cuento: fui la segunda de Febrero a Ponta das Canas, realmente hermoso todo, el paisaje, de ida fui por la sierra -Sao Borja-Vacaria-Lages-Rancho queimado- y a la vuelta me mandé la cagada de querer esquivar la 101 y baje por Lages aVacaria y de ahí seguí hasta Porto Alegre, como paisaje es hermoso lleno de viñedos y curvas, mas curvas y mas curvas, en definitiva mi hija se descompuso y devolvió y tarde 12 hrs de Floripa hasta Porto Alegre. No se lo recomiendes a nadie!!! jajaja Pero conocimos unos lugares magnificos.
De ida crucé por Libres, llegué a las 12.30 hrs. sali a las 4 de Olivos y seguí por Uruguaiana hasta Sao Borja, dormimos en Sao Luis Gonzaga por que llovia mucho. Al otro dia salimos a las 8 y me llovio hasta Floripa por la sierra llegue de noche a las 22 y me entero al dia siguiente que cruce con un tornado llegando a Canasvieras.
estaba en Ponta das Canas a 150 mts del mar pero todos los dias cruzaba el morro y nos encantaba el paraiso de Praia Brava, con cuidado es hermosa.... Mi hija con 7 años barrenaba las olas de diez. Volvi como dije hasta Porto Alegre, luego dormí en Sao Gabriel y entré por Uruguay, libre de toda multa como buen conductor. jajaja por suerte.

Espero volver el proximo año, gracias y envio algunas fotos, saludos andres ambrosetti kicnski "el polako"

Comentarios

Anónimo dijo…
Somos fans de ponta das canas, la verdad lindisimo y volvemos el viernes que viene si Dios quiere¡¡¡¡ saludos polako y que puedas volver
polako dijo…
gracias,yo estaba a 100 mts del supermercado chico,serca del centro de salud.hermoso todo sobre todo la limpieza en todos lados.
gracias a esta pagina la pasamos mejor saludos el polako.
Anónimo dijo…
me sumo al fanatismo por ponta das canas, hace 3 años que vamos a esa misma playa, el año que viene no podemos ir porque en setiembre nace nuestro 2do hijo y será muy chiquito para el próximo turismo tener un viaje tan largo, pero si Dios quiere en Diciembre 2011 estaremos por allá, saludos

Entradas más populares de este blog

ANTES DE SALIR TENER EN CUENTA!

FORMULARIO ENTRADA SALIDA PARA IMPRIMIR