FOTOS Y RELATO DE LECTORES: ADRIANA Y ALBERTO (Febrero 2010)

Salimos de Caseros, Bs As, el 31 de enero a las 8 de la mañana con destino Canto Grande, cruzamos por Santo Tome, un camino increíble, las rutas en excelente estado, mucho camino de cornisa, pero nada peligroso, el viaje es largo... es verdad, pero eso uno ya lo sabe cuando lo planifica. La atención de los brasileros, como cuidan al turista, las playas, el agua no es fría, la arena no vuela porque no hay viento, en fin todo es mejor.

En los 8 días restantes de nuestras vacaciones lo pasamos genial.
Lo que quiero significar contándoles esto, es que si no tenemos cobertura afuera del país con nuestra Obra Social, hay que llevar asistencia al viajero, yo por lo menos no lo tenía en cuenta, en eso también hay que pensar cuando uno planea las vacaciones, aunque pensemos que "A MI NO ME VA A PASAR", no le deseo a nadie los momentos vividos, ademas quiero decirles que el servicio sanitario brasilero es excelente, al menos lo que nos toco a nosotros, ojala no lo necesiten nunca.
A pesar de esa experiencia, estamos felices de haber viajado a Brasil y ojala podamos volver el proximo año... Cordialmente.
Adriana y Alberto.
-----
Muchísimas gracias Adriana y Alberto por este relato muy informativo y sobre un tema que no había sido tocado antes en éstas páginas. Espero que su aporte sea de muchísima utilidad a muchos lectores.
Pablo Palmeiro.
Comentarios