USAR EL AUTO LO MENOS POSIBLE EN CARNAVAL!

13.2.10

USAR EL AUTO LO MENOS POSIBLE EN CARNAVAL!

Por el feriado de Carnaval son muchos los que viajan hacia las playas de Florianópolis, sobre todo de Porto Alegre, Pelotas y otras cuidades de Rio Grande do Sul, con lo que el tráfico aumenta de forma inimaginable. Esta mañana ya se registran 70 kms de cola en la ruta entre
Sombrío y Laguna, con una velocidad de circulacion promedio en ese trecho de unos 40km/h. Por otro lado, la circulación de Florianópolis hacia el sur es normal, con lo que quienes regresen no deberían sufrir demoras como los que están llegando.
Debido a la intensidad del tránsito los controles policiales y de alcoholemia se han intensificado enfáticamente.

-->

Repito la recomendación del título: EVITEN USAR EL AUTO EN FERIADO DE CARNAVAL!!!! Aun dentro de la isla de Santa Catarina!
Ir de Canasvieiras a Praia Brava, cosa que normalmente puede tomar unos 15 o 20 minutos, en estas fechas es una hazaña épica lograrlo en menos de 4 horas.
Si aun con esta recomendación desean usarlo, por favor entonces haganme caso en este otro consejo: Vayanse de la playa después de las 8 o 9pm. Irse de la playa apenas baja el sol significa hacer filas y filas y mas filas con el auto.
Imprimir Imprimir el artículo