TE RECOMIENDO PARAR EN EL HOTEL ALPESTRE


hotel Alpestre
hotel AlpestreLa primera vez que fui a Gramado tuve la suerte de ir con mis padres siendo yo un niño, y tuve la suerte en ese entonces de que mis padres decidieran que nos alojaramos en el Hotel Alpestre. De aquel año a hoy el hotel cambió, pero cambió siempre para mejor.
Sigue siendo un hermoso hotel de estilo típico de la zona, con techo a 2 aguas y aberturas de madera barnizada; habitaciones cálidas que invitan al descanso y una excelente piscina exterior de aguas frescas que contrastan con las cálidas aguas de la piscina climatizada cubierta. Sigue siendo un hotel con un desayuno inolvidable con gran variedad de panes, tortas, masas, dulces y frutas. Sigue siendo un hotel con habitaciones premium con salida directa al sector pileta y cabañas para personas que buscan mas privacidad. Pero lo que si cambió es el servicio, que antes era excelente y ahora es de excelencia, cambiaron también los decorados interiores en sucesivas y oportunas reformas y cambió también el precio, pero en este último caso no es por culpa del hotel sino por que cuando lo conocí a inicios de los noventa era mas barata la habitación de este hotel que comprar un disco en una disqueria de Buenos Aires. Ahora hospedarse no es tan económico como en el 2x1, pero sigue valiendo la pena hasta el último centavo.




hotel Alpestre
hotel AlpestreHe vuelto a Gramado 2 veces mas luego de esa visita inicial. Por suerte pude volver a hospedarme en el Alpestre una vez, siendo adolecente,  pero la tercera vez estaba completo y tuve que buscar una alternativa, encontré otro hotel muy bueno y recomendable del cuál hablare en otra oportunidad; pero siempre me quedó el recuerdo del Alpestre y de su parque verde, sus comodisimas camas, su desayuno inolvidable y las tardes refrescantes en la pileta luego de un dia de largas caminatas mirando las hermosas cascadas y paisajes de Gramado y Canela.
Quienes puedan pagar el precio de hospedarse en el Alpestre sigan mi consejo y háganlo. Es un hotel ideal para ir con hijos ya que su parque y su pileta es lo que ellos mas disfrutarán.





Hotel Alpestre:
Sitio web: http://www.hotelalpestre.com.br
Domicilio: Rua Leopoldo Rosenfeldt 67 - Gramado
Teléfono: +55-54-3286-1311
mail: alpestre@hotelalpestre.com.br



Si querés saber mas sobre la ciuad de Gramado y su vecina ciudad Canela y todos los atractivos de la zona, visita este enlace :




Si querés un completo listado de los hoteles en Gramado, visita este enlace:
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario