FOTOS DE LECTORES: GABRIEL Y CLAUDIA 2

Gabriel y Claudia no solo nos enviaron fotos, sino que se animaron a mas y enviaron relatos de su viaje (prometen mas!). 
En este caso dan algunos datos interesantes sobre la EXCURSION A CAMPECHE.
Yo solo voy a agregar que saliendo de la playa de Campeche es mas barato, mucho mas corto el viaje y hay estacionamiento pago y con cuidador para dejar el auto. Ahora si los dejo en manos de Gabriel y Claudia:


Conviene llevar Dramamine por las dudas (consulta a tu médico antes de tomar cualquier tipo de medicación). Sabemos de gente que viajó desde Barra de Lagoa (más largo y con mayor travesía por mar abierto) que la pasó muy mal. Nosotros salimos desde armacao y fue tranqui.


Desde Armacao se averigüa en el centro de pescadores (por la que continúa de la calle principal de entrada, media cuadra luego de pasar la iglesia.
El precio del viaje es de R$ 30. La duración de la travesía en barco es de 35 minutos ida. Te dejan en la isla unas 4 horas. El barquito (despues más tarde te mando foto del que viajamos nosotros) se queda en la isla y tenés que volver en el mismo.


La gente llega con muchas cosas: Recomendación: la sombra no abunda, así que sombrilla en lo posible.
Máximo de personas en la isla: 500.
Si llovió los días anteriores se cierran las trilhas por lo que no hay caminatas, las que si o si son acompañadas por monitores (guias).En el muelle antes de salir te avisan si las trilhas están habilitadas.

En la isla: excusion sub acuatica $R 35 por persona con viaje a la punta de la isla, capacitación, traje de noeprene, antiparras, patas de rana. Duración aproximada 1 hora, 1 hora y cuarto.
Alquiler de antiparras y snorkel: $R 5 por una hora.

Al medio día bajan los coatíes a la zona del restaurante. Andan entre la gente y las mesas. Son ladrones, así que .... a cuidar bolsos con comida!

Almuerzo para 2 R$35
Nos preocupaba llegar a armacao temprano para conseguir viajar. Los botes tienen una capacidad de entre 16 y 20 personas y salen hasta después del medio día.
Excursión absolutamente recomendable.
Gabriel y Claudia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario