LOS MAGNIFICOS PAISAJES DE URUBICI A TU ALCANCE


Cascada de enorme altura en Urubici
** Urubicí es el lugar en donde se registró la temperatura mas baja de todo Brasil (-17,8º C, el 29 de junio de 1996), en invierno suele nevar, pero seguramente usted este pasando por aqui en verano, por lo tanto es imposible que vea nieve o que se enfrente a semejantes temperaturas. A pesar de su cercanía al mar, el lugar tiene un clima muy diferente a las playas que estan a solo 160kms. Las bellezas naturales de este lugar son incontables. Cascadas, cavernas, acantilados, formaciones rocosas de formas curiosas y demas atracciones naturales hacen que este sea un lugar ideal para treking, rafting, caminatas, cabalgatas, safaris fotograficos. y especialmente para romper un poco con el cliché "Brasil = Playa".


La distancia desde Florianópolis a Urubicí es de 175kms, y gran parte de ellos son camino de montaña, con largas subidas y largas bajadas con curvas y contracurvas cerradas. La ventaja que tiene este camino es que debido a la geaografia del lugar, son pocos los camiones que la circulan. La ruta sola ya es un atractivo "per se", hay tantas curvas y contracurvas que en un momento uno mira el paisaje y dice: "¿pero esto no lo pasamos antes para el otro lado?".

Mapa con la ubicación de Urubici
Excursión de todo el dia. - Ubicación: 175kms.

En Urubucí se puede conocer:

Cascada velo de novia


  • Cachoeira do Avencal


  • Cachoeira veu de noiva


  • Serra do Corvo Branco


  • Cânion do Espraiado


  • Morro da Igreja


  • Morro do Campestre


  • Pinturas rupestres
Para conocer un poco mas de este hermoso lugar y ver mas fotos de estos lugares podes visitar la pagina oficial de la ciudad.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA RUTA VÍA SANTA MARÍA ES UNA MUY BUENA OPCIÓN DE CAMINO

MOVERSE EN TRANSPORTE PUBLICO EN FLORIANÓPOLIS

MAPA DE ESTACIONES GNC (GNV) EN EL SUR DE BRASIL

¿PLAYAS LIMPIAS O CONTAMINADAS EN FLORIANÓPOLIS? INFORME HISTÓRICO 2004-2023

3 RUTAS DE MONTEVIDEO A LAS PLAYAS BRASILEÑAS