EXCELENTES FOTOS Y RELATO DE FERNANDO EN BOMBINHAS

Hola a todo el grupo de los que están y los que ya no están, es que ya son 7 años que han pasado desde que una vez googleando,(de como ir a Brasil en auto) me tope con ese momento con el Blog y luego su Facebook, en aquel momento sino mal no recuerdo a nombre de su creador.  Y es que despues de tantos años interrumpidos de viajar a mi paraiso, luego que descubri esa magia en ese lugar, me debo en algun momento hacer un relato mas alla de que siempre luego de mis vacaciones subo algunas fotos en el Face. 



Salimos de Uruguay a las 19.00Hs rumbo a Bombinhas via Jaguarao, aclaro que el viaje lo hago todo de una, alrededor de las 23.00 ya estaba cruzando la frontera y entrando en tierras Brasileras. Un viaje tranquilo casi nada de transito, es mas cuando llegue a la Free Way BR290, en Porto Alegre por varios Km fui solo, jajaja como que me perdia en tantos carriles para mi solo.
A las 7.00 de la mañana llegando a Floripa por la Br101. PUM!!!!!!!!!! Trancazo!!!!!
Luego de casi una hora ahi se destrabo y pude emprender los ultimos 80km hacia la querida Bombinhas!!!!!

Al ir tantos años seguidos y alquilarle siempre al mismo Corretor do Imoveis!!! jejeje al llegar aun no habia abierto pero como vive ahi mismo, Ring Ring Ring y al cual en unos minutos ya tenia mi llave del apto y a dormir, si si algunos diran a la playa??? Estaba muerto!!! Dormi una siesta y luego arrancaba una nueva parte del disfrute( aclaro nueva parte porque es que el viaje lo llego a disfrutar mucho, no como la playa pero lo disfruto al fin)
Este año como que no me movi mucho de Bombinhas, es que ya he recorrido lugares aledaños a la zona y siempre prefiero ese lugar, mas alla de que conocer esta bueno..
Subi al Morro do Macaco que me quedaba pendiente de otros años, ya que anteriormente subi al Eco Mirante 360, pero me gustaba mas la vista que tenia este Morro do Macaco, les dejo algunas fotos.........





Al comienzo del descenso como veran me agarro el anochecer en algunos momentos me ayudo la linterna del Celular jajajajaja. Ya descendido del morro aproveche y saque algunas fotos nocturnas de canto grande. Hermoso lugar tambien. Siempre que voy a Brasil lo visito a tomar unos mates. 




Fuimos un dia a 4 ilhas, imponentes las olas divina playa..


Tambien despues de leer un comentario de un colega del grupo visite el Santuario Santa Paulina, en Nova Trento un dia de lluvia , pero como siempre cuando llueve salis a pasear por no poder hacer playa y Bum!!!! abre el tiempo jaja. Un lugar tal cual lo describio el colega del grupo una paz inmensa en un entorno hermoso ahi y en su recorrido para llegar. Vale una escapada






Y hablando de Santuario les dejo una foto de una Iglesia que esta en Tijucas camino al Santuario

Fueron como siempre vacaciones sensacionales para cargar pilas para el año y empezar a contar lo que falta para el proximo, me despido con algunas de Bombinhas. Abrazo a todos y gracias por todos sus aporte y consejos.  Saludos! Fernando Larrosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario