ESCONDIDA A LA VISTA: UNA PLAYA HERMOSA, PEQUEÑA Y CERCA

Prainha Barra da LagoaUna playa tan corta que de una punta a la otra se puede contar los pasos sin cansarse, rodeada de rocas y mata atlántica, el verde y la naturaleza son los actores principales en el show que ofrece esta pequeña playa. En temporada suele ser un reducto lleno de juventud que disfruta de la playa en grupos, nunca faltan los grupos familiares pero el público es en general gente joven en parte debido los hospedajes que hay en los alrededores, en su mayoría hostels. ¿Cómo se llega y en dónde queda esta hermosa playa? 







A Praianha se accede caminando o en embarcaciones. Llegar es fácil y la caminata es corta. Desde Barra da Lagoa hay que cruzar el puente sobre el hermoso río que une la laguna con el mar. Luego de caminar a través del pequeño poblado de callecitas angostas en las qeu no pueden ingresar vehículos, se llega a un paisaje mas abierto y desde allí ya se puede ver la hermosa playa. Es solo bajar unas escaleras hasta la playa y a disfrutar de este mágico lugar.

Prainha Barra da Lagoa
Justo en donde nacen las escaleras hay un restaurante (y hostel), la vista desde ese local es hermosa y vale la pena hacer una parada para llenar la panza antes de continuar la caminata hacia otro paraiso escondido cerca. Las fotos de arriba fueron tomadas en el mes de Noviembre cuando la playa es 100% disfrutable y sin gente, pero en temporada podés verla como en las fotos de abajo, ¿bastante tranquila no?:

Prainha Barra da Lagoa

Prainha Barra da Lagoa


Si continúas por el camino podés llegar a las Piscinas Naturais, pero para esa parte del camino ya recomiendo llevar zapatillas. Si querés saber como llegar a Piscinas Naturais leé la nota que publiqué sobre ese hermoso lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario