LEYENDO EL PRONOSTICO DEL TIEMPO


Al mirar el pronóstico del tiempo la primera impresión muchas veces resulta mas negativa de lo que realmente es. Muchas veces vemos el icono de tormenta y pensamos que va a llover todo el dia, pero hay que mirar mas profundo en el pronóstico.

Veamos estos gráficos de Weather Channel:
Lo primero que uno  ve son los íconos, pero ¿que mas dice el pronóstico?

SI miramos un poco mas la información vemos que hay dias en que la probabilidad de lluvia es del 30%, con lo que puede que no llueva en absoluto, o que llueva unas horas y el resto del dia no llueva mas.


(capturas de pantalla de Weather Channel)

Tanto en Florianópolis, como en Bombinhas, y en muchas zonas de la costa Brasilera, el clima es muy cambiante. Es imposible resumir eso en un solo icono, por eso muchas veces aparece un sol con la nube y la tormenta eléctrica, por que va a suceder todo eso durante las 24 horas.
A no desesperar, que con el cielo nublado la playa se aprovecha igual en estas costas. 
IMPORTANTE: Aun con el cielo nublado hay que usar protector solar. Las nubes no filtran los rayos UV que siguen pasando y siguen quemando la piel. Con nubes te bronceás igual, pero no te das cuenta que te estás quemando hasta que es demasiado tarde y sos un camarón. Cubrite, aun en dias nublados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario