FACUNDO ESTUVO EN FERRUGEM ¿CUANTO PAGÓ? ¿CONSIGUIÓ REALES?


Hola gente, tengo la necesidad de comentar mi experiencia, ya que esta pagina prácticamente me organizo el viaje, soy Facundo de 24 años de Rosario y junto a 7 amigos mas encaramos en Auto a Brasil.
       El tema Reales lo solucionamos mediante el adelanto de la tarjeta de crédito apenas cruzamos. En el caso de Santander Rio el interés es de 3.54 % mensual que sumados a el 15 % da un cambio de aproximadamente a 2.94, mucho mejor que los 3.70 que se manejan en la frontera. En mi caso hay un Banco Do Brasil en Uruguayana con cajero visa plus y no tuvimos inconvenientes (habiéndome informado bien, solicitando pin, etc). Luego nos manejamos por todos lados con la tarjeta de debito sin ningún problema.
       En Ferrugem para la época de año nuevo conseguimos una casa para 8, 2 cocheras, a 20 m del mar y demás comodidades aprox. 65 R por persona por noche, por debajo del promedio de 70 para esa época. En Guarda Do Embau los precios rondaban los 40 R una excelente posada y ya llegando a Canasveiras encontramos dúplex y posadas por 35 R o menos. 
       Cruzamos a Entre Ríos por victoria, y la ruta hasta Concepción del Uruguay es un poco complicada. La Ruta 14 excelente, salvo pequeños tramos llegando a Paso de los Libres, luego la BR-290 perfecta y muy lindo paisaje. Dormimos en Sao Gabriel, hotel Kika 40 R c/u con cochera, pileta y desayuno. La BR-101 impecable, varios controles de velocidad pero bien indicados. Los precios nos resultaron Baratos en el super, mas caros para comer afuera, y en general accesible para nuestro bolsillo. La nafta un poquito mas cara. Y Brasil espectacular…

PD: cualquier cosa que pueda ayudarles, sin ningún problema.
Facundo de Rosario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario