CONSEJO DE MARCELO...

Hola! 

Una vez mas Marcelo de Avellaneda, esta vez es para darles un pequeño consejo basado en mi experiencia personal. Esta año 2012 hicimos base de nuestras vacaciones con mi señora Gladys en Itapema, muy linda ciudad para cambiar un poco de aire después de 6 años de ir siempre a Canasvieras. Itapema es muy linda, con muy buena playa, sobretodo muy tranquila, muy barata (buenos precios) y sobre todo para vacacionar en familia (no la recomiendo para la Juventud o la gente que le gusta el bullicio y el movimiento constante) Es realmente para descansar. 


Es para mi un muy buen lugar para hacer base y de allí partir a distintos lugares que están a muy poca distancia (Celso Ramos/ Larangeira / Camboriu / Porto Belo / Bombas / Bombinhas / Mariscal / 4 Islas / Etc, no haciendo mas de 45 Km. y también se puede ir a la Isla de Florianopolis con todos sus encantos recorriendo solo 65 Km aproximadamente). 

 Luego de estar en Itapema durante 13 días, nos preparamos para seguir viaje a Punta del Diablo – Uruguay – donde nos esperaban nuestros hijos Ximena y Mariano a mas de 1.100 Km . de distancia. El último día y ya con las valijas preparadas fuimos a dar la clásica vuelta por la ciudad como típico turista Argentino, compramos los último regalitos y recuerdos, luego a cenar , a caminar por la rambla y despedirnos del mar y pararnos en donde tocaba alguno de los tantos buenos conjuntos que animan la noche de Itapema en los lugares de comida. A todo esto, sabiendo que teníamos que regresar temprano al departamento ya que habíamos programado salir a las 04:00 Hs de la madrugada no me acordé de cargar combustible ya que me quedaba solo ¼ de tanque y en Itapema hay una sola gasolinera mismo en el Centro de la ciudad.... 

Al otro día y tal lo programado, cargamos las últimas cosas y salimos a las 04:10 hs. Y aquí mi consejo.... al salir a la Rodovia RB-101 la primer estación de servicio estaba con las luces apagada, seguí viaje hasta la segunda que estaba en las mismas condiciones. Cuando pasé la tercera y también estaba cerrada me empecé a preocupar... la aguja del marcador de combustible empezó a bajar y mi ansiedad se tornaba cada vez más visible. En definitiva pasa mas de 7 estaciones de servicio sobre la Rodovia RB-101 todas cerradas hasta que me encendió en el tablero la luz de reserva. Ya a esa altura le hubiera cargado alcohol de quemar o bencina para encendedores, cualquier cosa.... pero en la entrada a Florianópolis de la mano contraria a la que yo circulaba (de norte a sur, volviendo a Bs. As.) había una Gran estación de Servicio con Minimercado, bar y servicios impecable, la que estaba abierta y con todas sus luces encendidas, así que sin pensarlo retome en el puente de la entrada a Florianópolis, llené el tanque, pasamos por los sanitarios que estaban impecables y seguimos viaje rumbo al sur (Punta del Diablo) mucho mas tranquilo, de allí en mas un viaje EN AUTO A BRASIL placentero como siempre. 
Consejo: Llenar el tanque de combustible la noche anterior si vas a salir a la ruta RB 101 antes de las 06:00 hs. porque esa es la hora que comienzan a despachar. Saludos Marcelo de Avellaneda. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario