RELATO DE LECTORES: 1er viaje a Brasil de Federico

Buenas, antes que nada quiero agradecer enormemente a la página ya que fué mi primera experiencia y saqué toda la info de tu página.
Ok, hecho el agradecimiento paso a contarte mi viaje, salimos con mi señora en nuestro Peugeot 206 el domingo 16/01 a la 1 de la mañana de Rosario y llegamos a Paso de los libres a las 9 para encontrarnos con una hermosa fila que nos demoro 7 horas. Moraleja, evitar el cambio de quincena.



Una vez en tierras brasileras, tuvimos que parar en Rosario do Sul y aprovecho para recomendar el Hotel Lagoa, (100 reales con desayuno la habitacion matrimonial) de excelente atención por sus dueños. Llegué solo y al otro día estaba llenos de compatriotas ya que algunos llegaron como a las 3 de la mañana por la demora de la aduana.
Al otro día, salimos y nos agarro una tormenta como nunca habia vivido en ruta, no se veia nada, asi que me metí detrás de un camión con las balizas encendidas y armamos una fila india larga de vehiculos.
Nota: la ruta está buenisima (BR290).
Porto Alegre lo pasé de maravillas gracias a las recomendaciones de la página, es más fácil de lo que parece.
Por fin llegamos con buen tiempo, y depués de sortear los arreglos de la BR101, a Praia 2 ingleses. Luego de conseguir donde hospedarme pasé mi primer tarde de praia.
Es expectacular!!!
El regreso fué sin problemas y encima llegamos a las 9 de la noche a Uruguayana y nadie nos paro ni chequearon multas, ni me pidieron la carta de entrada a Brasil. Cruzé el puente y ya en Argentina un gendarme me dio la bienvenida y tampoco me pidió nada.
Para mi eso fué vergonzoso.

Bueno, lo demás, te mando un par de fotos para redondear el relato, fueron unas hermosas vacaciones.
Aprovecho otra vez mas para agradecerte y espero que publiques mi relato y que algo de mi experiencia le sirva a los futuros viajeros.
Atte,
Federico Mc Carthy.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario