EDUARDA Y DANILO CRUZARON URUGUAY

   Hola gente linda de EnAutoaBrasil, primero quisiera agradecer al creador de esta página y a los que se me antepusieron en los relatos de vacaciones a Brasil, los leí durante 15 días y aprendía día a día de los pormenores del viaje. Salí el 23/02/10 a las 5 de la mañana, y llegamos al otro día a las 22:30, después de dormir en Jaguarâo y de viajar los últimos 312 km. con lluvia, solo se puede hacer con tranquilidad por el respeto, la corrección de los choferes brasileros y excelente demarcación de la ruta BR101.

ruta 26 uruguay
Tema ruta: elegí la de Colon-Paysandú—Rio Branco-Yaguarao, recomendada por el lector de San Pedro, ruta que comparada con nuestra 31(la mal llamada de los Pomar) es una ruta de muy buenas condiciones, hay un pedazo de 5 kmts que vas despacio, luego el resto de 110, parejo, si les digo que cruzé 6 autos en un trayecto de 550kmts no lo creerán, pero el promedio que se hace en esa ruta es fenomenal.de Yaguarao a Pelotas y de ahí a Porto Alegre, luego por la br101 -el ultimo tramo 6hrs para 312 kmts- un parto.








   Tema aduanas: Argentina-Uruguay: Uruguay-Brasil: fue como esperar en un semáforo, la de Brasil, busqué inmigraciones para acreditarme (por el seguro), y a la salida demoré solo 5” en Argentina.

   Tema combustible: cargue en Salto y en Colon, en Yaguarao llené y luego en Osorio un par de litros, y llegue a Bombas, total consumo de disel, 108lts- para mi Palio Weekend Stil-1.7TD- promedio 5.4lts/100-promedio kmts por GPS 97kmts.
eduarda y danilo en brasil

   Un párrafo aparte: con una viajera a Brasil por 6 años seguidos y esta pagina de por medio, conocímos a Silvina , que sin conocernos nos conectó con el dueño de unos dptos.en bombas y pagamos 75r$ por dia, 50mts del mar y 25mts de la principal con el equipamiento brasilero, 3 dias despues tuvimos la alegría de conocernos personalmente y entablar una relación de familias, hasta donde pudo enautoabrasil!! unión y amistad!!
eduarda y danilo en brasil  Les envio unas fotos de la ruta 26 uruguaya, nuestra familia y "una paseante" de esta ruta. Un agradecimiento a todos y en especial a vos Pablo.

Danilo y Eduarda - Salto (Buenos Aires)

----
Gracias por los datos Danilo y Eduarda, y por las fotos, especialmente la de "la paseante". Hace años que quiero tomarla! pero parece que no les gusta mi máquina de fotos y si bien siempre se ven arañas en la ruta cuando pasó yo no hay ni una.
Pablo Palmeiro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario