LA HIJA DE ANDRES SE DESCOMPUSO POR LAS CURVAS

Hola! Soy Andres de Olivos, el "polako". Antes que nada te felicito, siempre compro el zonal de Clarin y te vi el jueves que salió la nota, te felicito, te lo mereces por todo lo que brindas. Te cuento: fui la segunda de Febrero a Ponta das Canas, realmente hermoso todo, el paisaje, de ida fui por la sierra -Sao Borja-Vacaria-Lages-Rancho queimado- y a la vuelta me mandé la cagada de querer esquivar la 101 y baje por Lages aVacaria y de ahí seguí hasta Porto Alegre, como paisaje es hermoso lleno de viñedos y curvas, mas curvas y mas curvas, en definitiva mi hija se descompuso y devolvió y tarde 12 hrs de Floripa hasta Porto Alegre. No se lo recomiendes a nadie!!! jajaja Pero conocimos unos lugares magnificos.
De ida crucé por Libres, llegué a las 12.30 hrs. sali a las 4 de Olivos y seguí por Uruguaiana hasta Sao Borja, dormimos en Sao Luis Gonzaga por que llovia mucho. Al otro dia salimos a las 8 y me llovio hasta Floripa por la sierra llegue de noche a las 22 y me entero al dia siguiente que cruce con un tornado llegando a Canasvieras.
estaba en Ponta das Canas a 150 mts del mar pero todos los dias cruzaba el morro y nos encantaba el paraiso de Praia Brava, con cuidado es hermosa.... Mi hija con 7 años barrenaba las olas de diez. Volvi como dije hasta Porto Alegre, luego dormí en Sao Gabriel y entré por Uruguay, libre de toda multa como buen conductor. jajaja por suerte.

Espero volver el proximo año, gracias y envio algunas fotos, saludos andres ambrosetti kicnski "el polako"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario