RECOMENDACIONES DE VARIOS LECTORES DEL BLOG

Los lectores de este sitio estuvieron dejando estos comentarios en distintas notas:

KARINA: Cuando decidí con mi familia viajar por primera vez a Brasil tomé muchísimos recaudos porque tenía miedo de todos los comentarios que escuchaba de gente que no hace otra cosa que repetir lo que lee en los diarios (manipuladores de la "información") sin saber de lo que está hablando. De eso me dí cuenta luego de pasar 15 días maravillosos en playas limpias, con precios muy razonables, con gente que te recibe con toda amabilidad, donde podés manejarte con tarjetas de crédito y débito en cuanquier negocio o estación de servicio aunque esté en una ruta en el medio de la nada sin que te quieran sacar la última moneda de efectivo como me ha sucedido en algunos lugares de nuestro país. Tengo la suerte de poder volver por tercera vez este año y espero poder seguir veraneando allí muchos veranos más. Buen viaje para todos!!!!!!!






MALONA: Es el cuarto año que emprendemos viaje para floria y no lo cambio por nuestras playas, hemos dejado el equipo de mate de cuero con todo en el astacionamiento del parque acuático y los 2 días pasamos y nos lo devolvieron, nos hemos ido de las posadas y le dejamos las llaves al dueño en una maceta de común acuerdo y confian que no les vas a robar nada. realmente al turista se lo respeta y trata muy bien.


(ANONIMO) Para pasar por misiones tenes 5 pasos...para mi el mejor es bernardo de irigoyen..hace 11 años que voy a brasil y la mayoria de las veces lo hice por bernardo...no esta en mal estado...todo lo contrario muy buena ruta...muy tranki...0 peajes...LA RECOMIENDO para ir a camboriu, floripa, bombas,bombinhas, porto belo, itapema e itajaí...buen viaje!
(Ndr: Prometo agregar ese paso)


SERGIO PINCIAROLI: ...Sé de mucha gente que hace una estadia de dos o tres dias en posadas en Sambaqui, para recorrer los distintos restaurantes, haciendo una suerte de "turismo gastronómico".
Yo personalmente recomiendo PITANGUEIRAS, cenar sobre el deck símil muelle que tienen sobre el mar, con una vista panorámica de Florianopolis y el puente Hercilio Luz todo iluminado es im-per-di-ble... pedir Anchova grelhada (la sirven con molho de camarao en cazuela de barro, ademas de los acompañamientos habituales de este tipo de platos), ostras gratinadas, obviamente secuencia de camarao y no olvidarse de la sobremesa caipirinha de por medio... para comer todo esto hace falta ir mas de una vez, pero vale la pena... ¡Ojo! No sirven otra cosa que pescados, mariscos, ostras y mejillones, así que los que solo comen milanesas con papas fritas ¡abstenerse!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu aporte en estas paginas.

espacio publicitario rotativo

Espacio publicitario