TODAS LAS PLAYAS QUE PODES VISITAT EN ITAPEMA

28.10.09

TODAS LAS PLAYAS QUE PODES VISITAT EN ITAPEMA

itapema¿Cómo llegar?: Se llega a Itapema por la BR-101, que pasa al costado de la ciudad. Hay una hermosa vista de la ciudad en el morro do Boi.

Distancia desde Florianópolis - 76 km (Todo autopista)
Distancia desde Camboriú - 15 km (Todo autopista)
Distancia desde Curitiba - 220 km (Todo autopista)
Distancia desde Buenos Aires: 1750 km - 1944 km (según el camino elegido)


Hay 6 playas para disfrutar en Itapema:







Ilhota

itapema
Ideal para surf, es una playa de 755 metros de extensión. Distante 3,5 km del centro de la ciudad, com acesso desde la BR-101, de aguas cristalinas y olas grandes llegadas de mar abierto. Es el lugar elegido por los surfistas que suelen reunirse frente al Plaza Itapema Resort.
foto: Sergio Azevedo




    Praia Grossa
itapema
Praia Grossa también conocida como "Cabeço" es otra excelente playa para surf. Ubicada a 5 km del centro con un entorno agreste y verde exhuberante es un reducto donde la naturaleza se despliega en todo se esplendor.
Foto: Dany Gy




    Costão 
itapema
Costão, la punta desde donde se puede ver toda la orla maritima de Itapema. Caminar sobre las rocas escuchando como el mar golpea con toda sus fuerzas permite conectarse con la naturaleza de la forma mas hermosa.
foto: Imobiliara Mercatto





  Canto da Praia
Esta es una playa de aguas calmas ideal para familias con niños pequeños. Al ser históricamente un reducto de pescadores es un lugar en donde hay variedad de restaurantes y bares que ofrecen gran surtido de platos a base de frutos de mar. Es el lugar ideal para quien busca descanso.
Foto: Maiaraweber



 Praia do Centro
itapema
De 1,5 km de extensión con bares a lo largo de la costa, una extensa variedad hotelera y gastronónica, convierten a esta playa en la mas frecuentada durante la temporada de verano.
Foto: Lessandro Bonato





 Meia Praia
itapema meia praia
La mas famosa de todas las playas de Itapema es Meia Praia. Su extensión de casi 5 km esta llena de bares, restaurantes, discos, hoteles, posadas y comercios. Playa de olas fuertes en donde se disfruta no solo del dia sino también de la vida nocturna.
Foto: Savoia Imoveis




¿QUÉ MAS VISITAR EN ITAPEMA?:
Ponte dos Suspiros: Puente de piedra sobre la playa del centro.
itapema


Cachoeira do Sertâo: De aguas claras y limpias, se encuentra en el Sertâo do Trombudo, a unos 8 km del centro. De poca profundidad, cercada por plantas y árboles de la mata atlántica

Cachoeira do Sao Paulinho: Ubicada en el Barrio Sao Paulinho a 3 km del centro, es la mas visitada por su cercanía y por los senderos y paseos ecológicos de la zona.

Rio Itapema: Ubicada en la subida del morro Areal a 10 kms del centro. Es un area protegida de aguas limpias que abastecen a la ciudad.

Cachoeira do Seraozinho: De pequeño tamaño y poco atractivo turistico. Esta en el barrio Sertaozinho a 1 kilometro.

Cachoeira do Bairro Ilhota: a 12 km del centro.

Morro da Gurita, Morro do Trombudo & Morro do Encano. Este último con enormes piedras que son las principales características del lugar.

Imprimir Imprimir el artículo